PROGRAMAS Y PROYECTOS / SALUD

VOLUNTARIADO PACASMAYO

VOLUNTARIADO PACASMAYO

El Voluntariado Pacasmayo inició en el 2017 a raíz de las consecuencias del Fenómeno del Niño, esto generó dentro de la organización un movimiento de colaboración y de ayuda al prójimo que hasta la fecha nos impulsa a buscar oportunidades en todas las regiones en donde nos encontramos.

El Voluntariado Pacasmayo tiene como objetivo contribuir con el bienestar y desarrollo de las comunidades, de los colaboradores y de la empresa mediante el trabajo conjunto de todos los integrantes. 

Los ejes en los cuales nos enfocamos: 

  • Construir
  • Capacitar
  • Conservar
  • Proyección Social

Creemos firmemente que el trabajo conjunto y la unión de voluntades genera grandes resultados. Buscamos hacer tangible esa creencia, haciendo que todo colaborador de Pacasmayo, a partir del año 2020, tenga la oportunidad de tener un día laboral dedicado exclusivamente al Voluntariado y de esa manera retribuir a la sociedad, transformar comunidades y construir un mejor país

VOLUNTARIADO PACASMAYO

La familia Pacasmayo se une en la lucha contra el COVID-19

En Pacasmayo somos una familia unida y solidaria, es por ello ante la conyuntura actual debido al covid-19, nuestros colaboradores fueron parte de la iniciativa de desinfección de calles en Pacasmayo, Tembladera, San pedro de LLoc, Piura, Sechura y Trujillo. De esa manera hemos utilizado nuestros recursos en favor de quienes más nos necesitan, porque nos impulsa el construir un mejor lugar para nuestras futuras generaciones y sabemos que podemos construir un mejor País.

Copyright Cementos Pacasmayo S. A. - Todos los derechos reservados

Desarrollado por